martes, 26 de marzo de 2013

DETALLES DE LA VIDRIERA DE MIS SUEÑOS.......



11 comentarios:

  1. Preciosos detalles hay mucha belleza en ellos .Un beso

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS,DALAY ,SIEMPRE TAN AMABLE.TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, como haz estado, eh observado como iba quedando la pieza y su termino resulto asombroso, el detalle de la trasparencia del vestido me gusta, es un gran efecto, la sombra de la caja y el movimiento de las ojas pareciera que si se las lleva el viento, me gusto el resultado final de esta obra, te mando saludos y besos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!AUN NO ESTA TERMINADO Y OLVIDE UNA ACLARACION ,QUE HAY HOJAS PEGADAS Y OTRAS PINTADAS ES PARTE DE LA TECNICA DE ACRILICO CON COLLAGE.DE TODOS MODOS ME GUSTA QUE OPINES ASI,AUNQUE NO ESTE AUN NADA DEFINIDO.SALUDOS Y GRACIAS.

      Eliminar
  4. Yo sé del sol,
    yo sé de la melodía de los ángeles
    y del reto ardiente
    del último viento.
    HOLA
    TE DEJO ESTE POEMA A MANERA DE PRESENTACIÓN.

    Yo sé de los sueños,
    de mirar el alba
    con los ojos desnudos
    cuando las sombras se posan...
    en el extraño
    latir de los recuerdos.

    Luján 2013

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO!!!!!GRACIAS,TAMBIEN ESCRIBO ,ME GUSTO LO DEL ANGEL...ESTOY ESCRIBIENDO ALGO SOBRE ELLOS.CARIÑOS,TE VISITARE!

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Susana por venir a tomar el té conmigo, el de todos los martes, es una forma de sentirnos más cerca, aún a la distancia, de compartir momentos breves de felicidad.
    Un beso grande y gracias de nuevo por quedarte, yo también me sumaré a tus seguidores.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. QUE IDEA HERMOSA POR DIOS!!!!ME VINO TAN BIEN ESE TE,ESPERO UN RESULTADO DE SALUD ...Y ME SENTI ACOMPAÑADA...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra haberte acompañado en estos momentos que estás más sensible. El té es una idea de unas amigas de Canadá quienes inventaron compartir el té los martes; yo soy argentina y creo que soy la única que lo preparo.
    Te mando un beso, todo saldrá bien. Toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MERY!!!!!UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI.

    ResponderEliminar